Un auténtico oasis en el centro de Zaragoza

Un auténtico oasis en el centro de Zaragoza

Los doce pisos de la nueva promoción de G3 Gestión de Proyectos, 'San Miguel 46', tienen acceso al que fue el jardín del Marquesado de Campo Real, donde, además de poder pasear entre árboles centenarios, se puede disfrutar de un refrescante baño en su singular piscina.

La nueva promoción de G3 Gestión de Proyectos utiliza materiales de alta calidad para conseguir acabos singulares y muy exclusivos.
La nueva promoción de G3 Gestión de Proyectos utiliza materiales de alta calidad para conseguir acabos singulares y muy exclusivos.

Parece impensable poder darse un baño en una piscina privada en plena calle San Miguel, pasear por unos jardines centenarios que pertenecieron al Marquesado de Campo Real o cenar en familia en el comedor de un edificio que data de principios del siglo XX y que está catalogado arquitectónicamente. Sin embargo, sí es posible gracias a la nueva promoción de viviendas de G3 Gestión de Proyectos, 'San Miguel 46', que aúna estos tres exclusivos conceptos y otros tantos, que la califican como única y singular. Uno de los fundadores de esta empresa familiar, Santiago Gallardo, asegura que "el proyecto supone la rehabilitación integral del edificio, conservando sus elementos más emblemáticos pero aportándole una puesta al día que lo dota de unas características y acabados únicos".


De alto standing

Las doce viviendas que conforman esta singular promoción tendrán entre 90 y 120 metros cuadrados, pudiéndose elegir entre dos, tres y cuatro dormitorios. "Cabe destacar que para los compradores más exigentes hay disponibles áticos con grandes terrazas desde las que disfrutar del imponente 'skyline' de Zaragoza", asegura Santiago Gallardo, quien no olvida añadir que "todos los propietarios dispondrán de trasteros y cavas de vinos individuales".


Tampoco olvida los acabados. "Cada una será diseñada al gusto del cliente, quien recibirá un trato y asesoramiento personalizados para poder ver realizado el hogar de sus sueños". Viviendas únicas que, sin embargo, tendrán en común las mejores prestaciones, tales como climatización por suelo radiante-refrescante por aerotermia con recuperador de energía; electrodomésticos de alta gama; armarios empotrados en todos los dormitorios y carpintería interior en materiales de alta calidad; "como siempre, al gusto concreto del comprador final", concluye Santiago Gallardo.


Tres prestaciones singulares Una ubicación de lujo para disfrutar del centro. 'San Miguel 46' se ubica en el centro de la capital aragonesa, en el entorno de la plaza de Los Sitios. Una zona muy distinguida en la que confluyen la oferta cultural y gastronómica del casco antiguo con la Zaragoza más financiera y comercial, permitiendo a los propietarios tener a escasos metros de casa un amplio abanico de servicios, entre los que se incluye una buena red de transporte público, de los que disfrutar. Pasear por el jardín del Marqués de Campo Real. El gran jardín con el que cuenta –destinado para las zonas comunes– está considerado Bien de Interés Ambiental, y es que, además de tener especies arbóreas centenarias y conservar restos de la antigua muralla medieval, perteneció a los dominios del Marqués de Campo Real. Entre las nuevas zonas de uso común, los propietarios podrán disfrutar de piscina, sala multiusos y terraza 'solarium'. Sobresaliente en materia de eficiencia energética. Gracias al cuidado dedicado a la envolvente del edificio y a la incorporación de un moderno sistema de climatización con suelo radiante-refrescante por aerotermia y recuperación energética, se ha conseguido un óptimo comportamiento, catalogándolo como categoría A; certificado que avala el mayor confort y eficiencia energética del conjunto, suponiendo un ahorro económico en torno al 50% en las facturas de suministros.