Sorteo de una smart TV para celebrar el décimo aniversario La Tinta

Sorteo de una smart TV para celebrar el décimo aniversario La Tinta

Hasta el próximo 22 de noviembre, todos los clientes de esta empresa pueden participar en el sorteo de una televisión.

La Tinta Aragonesa lleva diez años vendiendo su propia marca de cartuchos.
La Tinta Aragonesa lleva diez años vendiendo su propia marca de cartuchos.

Una década no se cumple todos los días y por eso desde La Tinta Aragonesa han decidido hacer una iniciativa especial con la que celebrar un merecido aniversario junto a todos los clientes que les han acompañado en este camino y les han ayudado a crecer empresarial y personalmente. Para ello, van a sortear una 'smart' TV de última generación y 55 pulgadas entre aquellos que adquieran del 1 de septiembre al 22 de noviembre en alguna de sus tiendas uno de sus productos.


Desde La Tinta explican que "al hacer la compra, quien quiera participar podrá rellenar una ficha con su nombre y su móvil y echarla a la urna con el resto. Solo tendrá que esperar a que llegue el 22 de noviembre, fecha en la que cumplimos años y en la que acaba el sorteo, para descubrir si ha sido el afortunado en llevarse el televisor". Además, no olvidan recordar que, "al rellenar la ficha, el cliente no asume compromisos con la marca, por lo que no recibirá ningún tipo de publicidad; solo la llamada confirmándole que es el ganador".


Un sueño a base de consumibles

Para David y Andrés, los fundadores de esta empresa, todo comenzó como un sueño, pero gracias a su esfuerzo, a sus conocimientos técnicos informáticos y a su gran visión de futuro pudieron poner en marcha a finales de 2006 una pequeña tienda en la calle Compromiso de Caspe de Zaragoza especializada en la comercialización de consumibles, cartuchos y tóneres para impresoras de diferentes marcas y modelos. Esta primera tienda solo fue el preludio de lo que pasaría en los siguientes años, ya que actualmente tienen cinco tiendas: cuatro físicas (en la avenida Compromiso de Casp –fundada a finales de 2006–, en Gran Casa –en el 2009–, en la calle Don Jaime –en 2010–, y en Delicias 71 –se abrió en 2013 pero este año se ha cambiado de ubicación–) y una 'online' que estrenaron hace ya dos años y de la que destaca "su servicio 24 horas para clientes de todo Aragón y España", explican desde La Tinta.


En todas ellas se pueden adquirir los consumibles de marca, así como los cartuchos de impresora "alternativos", más económicos que los originales y producidos con componentes testados en laboratorio para asegurar un rendimiento acorde al OEM. Del mismo modo y en caso de necesitarlo, "en La Tinta ofrecemos asesoramiento técnico personalizado para optimizar las compras y para solventar las dudas que puedan surgirles a los compradores físicos y 'online'".


Referente regional

Gracias a su impecable trayectoria y "al apoyo que todos nuestros clientes nos han brindado en estos 10 año"s, La Tinta Aragonesa ha conseguido posicionarse como una de las tiendas de este sector referentes en nuestra Comunidad. Por eso, "hemos querido acercar este sorteo con el que recompensar a todos aquellos que han confiado en nuestros productos y que nos han dado la posibilidad de seguir creciendo", concluye.