​Detienen in fraganti a dos jóvenes robando bicis en una urbanización en Montecanal

Un hombre fue también detenido en el Actur por robar en el interior de un vehículo estacionado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 18 y 22 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, ya que fueron sorprendidos robando unas bicicletas en el interior de una urbanización del barrio de Montecanal.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía indican en una nota de prensa que los detenidos fueron sorprendidos en la madrugada del pasado sábado por funcionarios de la Unidad de Prevención y Reacción.


La policía fue avisada por el servicio de sala 091, que recibió una llamada de un vecino que alertaba de que había visto cómo unas personas ajenas a las viviendas saltaban unas verjas de seguridad y se introducían dentro de una urbanización de viviendas de la avenida de la Ilustración de Zaragoza para sustraer dos bicicletas, con las cuales huían del lugar de los hechos cuando fueron sorprendidos.


Por otro lado, durante la madrugada de martes, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 44 años, mientras robaba en el interior de un vehículo estacionado en la calle Alfredo Nobel del barrio del Actur.

El detenido es conocido por tener numerosos antecedentes por robos con fuerza, motivo por lo que la policía estableció un dispositivo de seguimiento preventivo.


Cuando se introdujo en el interior del vehículo, los agentes le dieron el alto, pero el hombre hizo caso omiso y emprendió la huida, aunque fue alcanzado en la misma calle donde había cometido el robo.


Durante la persecución arrojó una bolsa al suelo que contenía un radio-cd y diversas herramientas, tales como una llave inglesa y un destornillador.

La detención fue practicada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión