Tatuadores de todo el mundo se dan cita en Zaragoza

Hasta 120 países estarán representados en la 3 edición de esta convención internacional.

Algunos de los mejores maestros del mundo en el arte del tatuaje participarán, desde este viernes y durante tres días en Zaragoza, en la Convención Internacional de Tatuadores, que este año cumple su séptima edición y que está organizada para promover y difundir este tipo de arte.


Tatuadores de USA, Venezuela, Chile, Brasil, Ecuador, Argentina, Portugal, Francia e Italia, entre otros, representados por 120 tatuadores, participarán en esta convención que se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa durante estos tres días, según han informado fuentes de la organización.


Exhibiciones, conciertos, seminarios, concursos y sesiones de DJ,s, entre otras actividades, se sucederán durante estos tres días en esta convención, en la que no faltará el sonido de las maquinas de tatuar que estarán funcionando a lo largo del día.


Certámenes como el de 'Miss & Mister Tattoo-Zaragoza 2015', organizado con el fin de que las personas tatuadas del país puedan exhibir sus tatuajes y en el que se elegirá al mejor del año; así como 'Biki Show', en el que se exhibirán bicicletas 'customizadas', o adaptadas, serán algunas de las actividades organizadas.


Asimismo, está prevista la actuación de 'The Golden Grahams', que aportarán a la convención toda la fuerza del Rock and Roll; de 'Labelle', que presentará su nuevo trabajo Accidents; así como de Lucky Dados. Además se han organizado varias sesiones de DJ,s.


Todos los días habrá una exhibición de 'Art Fusion', durante la cual varios tatuadores dibujaran sobre un lienzo en blanco, demostrando su arte, entre otras actividades.


Además de un concurso de tatuajes que habrá todos los días, los mejores distribuidores y fabricantes de material para tatuaje piercing así como de ropa y accesorios presentaran sus últimas novedades.