Piden más de 5 años de cárcel por abusos sexuales a la niña de 6 años a la que cuidaba...

El acusado pidió a la niña que le tocara y le enseño vídeos con contenido sexual explícito.

El ministerio fiscal ha pedido cinco años y medio de prisión para un hombre por abusar sexualmente en varias ocasiones de la niña que cuidaba, de 6 años de edad, a la que pedía que le hiciera tocamientos.


Los hechos, que se juzgarán este martes en la Audiencia Provincial de Zaragoza, tuvieron lugar entre el 21 de noviembre y 24 de diciembre de 2013, cuando el acusado, de nacionalidad dominicana, presuntamente pidió hasta en dos ocasiones a la pequeña que fuera al baño y le tocase el pene, según la versión de la Fiscalía.


Además, según la misma versión, el acusado, al menos en una ocasión, enseñó a la pequeña vídeos "en el que aparecían hombres y mujeres en actitudes sexuales explícitas".


Fue la madre de la menor la que denunció los hechos y por este motivo pesa sobre el acusado una orden cautelar de no aproximación y comunicación con la niña.


Además de un delito continuado de abusos sexuales, por los que el fiscal solicita cinco años de cárcel, el ministerio público pide medio año de cárcel por el delito de exhibicionismo.


Asimismo, ha solicitado la prohibición de acercarse y comunicarse con la niña durante siete años y medio.


La acusación particular ha pedido 4 años y 11 meses por un delito continuado de abusos sexuales y una indemnización de 7.000 euros, 1.000 para el tratamiento psicológico y 6.000 por daños morales, además de la prohibición de acercarse a la pequeña durante 7 años.


Por su parte, la defensa niega los hechos y ha pedido la libre absolución del acusado.