El Ayuntamiento invita a aportar propuestas sobre los usos de la Harinera de San José

Los ciudadanos pueden aportar sus opciones sobre las actividades que debería albergar en un blog.

La Asociación de Vecinos de San José protestará en el pleno por el retaso en rehabilitar la harinera
El Ayuntamiento invita a aportar propuestas sobre los usos de la Harinera de San José
Heraldo

Los ciudadanos que lo deseen pueden aportar sus propuestas sobre qué usos y actividades debería albergar el espacio creativo Harinera en el barrio de San José, respetando la propuesta de usos aprobada por el Gobierno de Zaragoza.


A través de una encuesta en el blog del proceso participativo (#HarineraZGZ ) se pueden plantear las propuestas que se debatirán el próximo sábado en la actividad "Imaginacción", una acción colaborativa para todas las edades sobre identidad y determinación de los futuros programas para la Harinera.


El Ayuntamiento de Zaragoza informa en una nota de prensa de que cuanta mayor sea la participación mayores habrá posibilidades de debate y planteamientos para lograr el objetivo final de "#HarineraZGZ", que trata de avanzar en el diseño del proyecto de gestión para el espacio creativo Harinera en el barrio de San José.


El blog está promovido por Zaragoza Cultural y desarrollado por la oficina de innovación Paisaje Transversal, con la colaboración de la arquitecta Elvira López Vallés y la empresa zaragozana Idema.