Menu lateral amp
Zaragoza

Una aplicación permite pagar la zona azul con el móvil

Con ApParca, los usuarios del estacionamiento regulado no tienen que usar el parquímetro.

Efe. Zaragoza 26/10/2014 a las 06:00
Zaragoza ApParca


La nueva aplicación Zaragoza ApParca permitirá desde este domingo a los usuarios pagar el estacionamiento regulado de la ciudad desde el dispositivo móvil sin tener que pasar por el parquímetro.

La "app", gratuita y disponible tanto para dispositivos de Android como iOS, ha sido implementada por la concesionaria del servicio de estacionamiento regulado, Z+M, en colaboración con GeoSLab, según ha informado el ayuntamiento de Zaragoza.

Su contenido permite que el usuario solo abone el tiempo realmente estacionado y sin tener que pasar por el parquímetro, ya que todas las funciones necesarias estarán disponibles en el dispositivo móvil.

También evitará, como ya sucede ahora con el pago presencial, la necesidad de dejar el tique en el vehículo, gracias a la identificación por matrícula.

Los usuarios podrán hacer seguimiento del tiempo consumido mediante el envío de avisos para notificar la finalización del estacionamiento o la imposición de una denuncia.

La aplicación también permitirá la anulación de denuncias, así como la localización del vehículo sobre el mapa y la generación de la ruta óptima para saber cómo llegar hasta el coche.

Además, los usuarios tendrán acceso a todos tus movimientos -estacionamientos, recargas o denuncias- de manera configurable y, también, descargable vía email.
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual