Menu lateral amp
Primarias del PAR

Boné no será candidato a la presidencia de la DGA ni a la alcaldía de Zaragoza

El vicepresidente del PAR no será candidato en el proceso de primarias abierto en el partido. 

Efe. Zaragoza Actualizada 24/10/2014 a las 10:38
HA


El vicepresidente del PAR, Alfredo Boné, no será candidato en el proceso de primarias abierto en el partido ni a la presidencia del Gobierno de Aragón ni a la alcaldía de Zaragoza, aunque no renuncia a formar parte de las listas en las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

Boné lo ha anunciado a los medios de comunicación en las Cortes de Aragón, que celebra en un pleno, donde ha avanzado que los candidatos, que cuentan con los correspondientes avales, se darán a conocer mañana en un foro programado con el nombre "Nuevas políticas para nuevos tiempos".

El también parlamentario regionalista ha insistido en que es "el momento de la regeneración" y que en el mismo se puede participar "desde muchos lugares y desde muchas listas", por lo que ha agregado que seguirá participando activamente dentro del partido, al que ha dedicado la mayor parte de su vida.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual