Menu lateral amp
Explosión en el Pilar

MHUEL expresa su "absoluto rechazo" por la explosión de un artefacto en la Basílica del Pilar

La asociación Movimiento hacia un Estado Laico ha subrayado que este tipo de actos "hiere la sensibilidad religiosa de parte de la población y produce repulsa general en la totalidad de la sociedad".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/10/2013 a las 20:15


La asociación Movimiento hacia un Estado Laico (MHUEL), ha expresado su "absoluto rechazo" y ha condenado de manera "rotunda" la explosión de un artefacto en la Basílica del Pilar de Zaragoza este mediodía.

MHUEL ha condenado este tipos de actos, "al igual que lo hizo con el suceso acaecido en la Catedral de la Almudena de Madrid" hace unos meses, han recordado en un comunicado.

El movimiento laico garante de la libertad de conciencia, ha precisado que "respeta" las íntimas creencias o no creencias de la ciudadanía, aboga por una separación real entre Iglesias y Estado en la búsqueda de mayor libertad, tolerancia, neutralidad y calidad democrática.

MHUEL ha subrayado que este tipo de actos "hiere la sensibilidad religiosa de parte de la población y produce repulsa general en la totalidad de la sociedad y que, por lo tanto, solo queda más que una enérgica condena".




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual