Menu lateral amp
Explosión en el Pilar

Belloch llama a la tranquilidad tras la explosión en el Pilar

En el nombre de la ciudad y en el suyo propio, Belloch ha expresado "la más absoluta repulsa y una condena sin paliativos hacia este tipo de actos".

Actualizada 02/10/2013 a las 20:10
Belloch y Blasco durante la presentación de los proyectosAYTO. DE ZARAGOZA


El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de la ciudadanía y de las personas que van a visitar la ciudad con motivo de las fiestas patronales, que comienzan el sábado, tras la explosión de un artefacto hoy en el interior de la basílica del Pilar.

En el nombre de la ciudad y en el suyo propio, Belloch ha expresado "la más absoluta repulsa y una condena sin paliativos hacia este tipo de actos".

En una nota de prensa, el alcalde ha expresado su deseo de que "esta gentuza sea detenida lo antes posible por la policía" y ha mostrado su confianza en las fuerzas de seguridad del Estado para que garanticen la seguridad ciudadana, especialmente de cara a las próximas Fiestas del Pilar, que reúnen a cientos de miles de personas en la calle.

Belloch ha llamado a la tranquilidad de todos los ciudadanos y los que vengan estos días a Zaragoza para que, "como siempre, disfruten de las fiestas en paz y alegría" y confía en que las fiestas "sean ejemplo y demostración de convivencia, de paz, de participación y de diversión, de una ciudad que no se arredra ante estos hechos como éste".




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual