Menu lateral amp
Zaragoza

Un detenido por llevar una tarjeta de estacionamiento para discapacitados falsa

Una patrulla de la Policía Local se percató este domingo de que la tarjeta estaba falsificada, por lo que detuvo a un hombre de 45 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/09/2013 a las 09:42


Un conductor ha sido detenido este domingo por llevar una tarjeta de estacionamiento para personas discapacitadas falsa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

La detención se ha producido en la calle de Luis Bermejo, frente al Audiorama del barrio de Universidad, cuando una patrulla se ha percatado de que J.C.L.S., de 45 años, usaba una tarjeta de estacionamiento para personas discapacitadas presuntamente falsificada, motivo por el que se interviene la misma.

El conductor ha sido trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, por un presunto delito de falsificación documental, siendo citado para proceso de enjuiciamiento rápido y puesto en libertad.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual