Menu lateral amp
Zaragoza

La Harinera de San José será acondicionada para nuevos usos

Se ha encargado a la sociedad municipal Zaragoza Cultural la redacción de un proyecto de gestión cultural para el futuro espacio del edificio de la antigua fábrica de harinas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/09/2013 a las 17:20
La Harinera de San José, en ZaragozaHA


 El Gobierno de Zaragoza ha acordado encargar a la sociedad municipal Zaragoza Vivienda la realización del acondicionamiento parcial del espacio de La Harinera, situada en la avenida de San José 201-203, en el barrio del mismo nombre.

Además, se ha encargado a la sociedad municipal Zaragoza Cultural la redacción de un proyecto de gestión cultural para el futuro espacio del edificio de la antigua fábrica de harinas.

Con ello, se desbloquea uno de los proyectos culturales que faltan por culminar en Zaragoza, y "se pone fin a la situación de deterioro y vandalización que ha padecido el edificio, a pesar de la importante inversión municipal realizada", ha destacado el vicealcalde, Fernando Gimeno.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual