Menu lateral amp
Zaragoza

Muere un hombre mientras conducía un coche en Zaragoza

El conductor del vehículo, que ha sufrido un desvanecimiento, habría muerto por causas ajenas al accidente posterior del coche.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/09/2013 a las 08:52


 Un hombre de 53 años, R.U.E., ha fallecido esta pasada madrugada cuando circulaba con su esposa, A.I.C.P., de 51 años, por la calle Camino de Cabaldos. El suceso se ha producido en torno a las 4.30 de la mañana. Según informa la Policía Local, el conductor habría sufrido un desvanecimiento que ha provocado que perdiera el control del vehículo.

El coche se ha salido de la vía y ha remontado la acera hasta acabar en una zona peatonal.

Al lugar se ha trasladado una ambulancia, cuyos componentes sólo han podido certificar la muerte del conductor del turismo, por causas ajenas a la conducción, según explica la Policía Local. Al lugar del suceso han acudido la Policía Judicial y la Policía Nacional.

La ocupante del turismo ha sido trasladada a un centro hospitalario para atender unas lesiones de pronóstico leve.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual