Menu lateral amp
Formación profesional

Zaragoza Dinámica oferta nuevos cursos formativos para jóvenes zaragozanos

El espacio formativo lleva el nombre de 'eLearning para jóvenes' y son cursos muy orientados al trabajo y a la autoevaluación personal.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/09/2013 a las 21:38


El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Dinámica, va a poner en marcha un nuevo espacio formativo y virtual dirigido a los jóvenes zaragozanos desempleados y menores de 30 años, cuyos cursos comenzarán en el próximo mes de octubre.

Este nuevo programa, con el nombre de 'eLearning para jóvenes', se compone de cursos más breves que los que Zaragoza Dinámica imparte habitualmente y están muy orientados al trabajo y autoevaluación personal, de hecho, sólo uno de ellos cuenta con tutorías, ha informado el consistorio.

Los cursos pueden ser on line, que se desarrollan completamente a distancia, a excepción de la sesión final que será presencial, y semipresenciales, en los que se combina la formación "on line" con las clases convencionales en aula.

Además, este programa también pone en marcha nuevas especialidades formativas, como la programación en Android, o Community Manager, y que se suman a una amplia y variada oferta con temas dedicados a la fiscalidad básica, a la atención al paciente, a la industria, a la depuración de aguas residuales, al sistema de gestión medioambiental, a las auditorías internas medioambientales y al manipulador de alimentos, entre otros.

Para todos aquellos interesados en la realización de estos cursos, el periodo de inscripción ya está abierto y se puede realizar bien de manera presencial en el Antiguo Matadero o a través de la web www.zaragozadinamica.es




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual