Menu lateral amp
Zaragoza

El tranvía de Zaragoza circulará en horario de invierno desde este lunes

Los refuerzos más significativos se producen en los días laborables, mejorando los horarios en prácticamente todas las franjas horarias.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/09/2013 a las 17:35
La línea 1 del tranvía de Zaragoza.PEDRO ETURA/ A PHOTO AGENCY


El Tranvía de Zaragoza refuerza su servicio a partir de este lunes, 9 de septiembre, adaptando las frecuencias al horario de invierno, tras una primera semana de septiembre en la que ya se ha había aumentado el número de tranvías con respecto a agosto.

Los refuerzos más significativos se producen en los días laborables, mejorando los horarios en prácticamente todas las franjas horarias.

En horas punta, se introducen 3 unidades de tranvía más a las que circulaban esta semana. Los sábados mejoran especialmente en las horas centrales del día, pasando de intervalos de paso de 13 minutos a 8-10 minutos.

En la página web del Tranvía, www.tranviasdezaragoza.es, es posible conocer los horarios de paso exactos por parada, así como las conexiones con autobuses urbanos, interurbanos, Cercanías y Bizi.

Asimismo, la información de paso de tranvías estará actualizada tanto en los paneles de información, como en las pantallas ubicadas en las marquesinas. 

Refuerzo para el partido del Real Zaragoza

Por otra parte, al igual que ocurrió en el primer encuentro de liga jugado en La Romareda, el Tranvía refuerza su servicio este sábado, 7 de septiembre, para facilitar el desplazamiento al estadio a los aficionados para el partido que disputarán en Real Zaragoza y el Lugo a las 18.00 horas.

Concretamente, los intervalos de paso serán de 9 minutos entre las 17.00 y las 18.00 horas (un sábado normal hubieran sido de 13 minutos). Una vez finalizado el partido, los intervalos de paso entre las 19.50 y las 20.20 horas serán de 5 minutos, cuando lo habitual son diez minutos.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual