Menu lateral amp
Caso Plaza

Bono niega irregularidades en el consejo de Plaza

Según el consejero de Economía del Gobierno de Aragón, estas cuestiones están "al margen de los consejos de administración", donde ha dicho que no cree que hubiera "irregularidades".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/09/2013 a las 19:31
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.HA


El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha afirmado este lunes que considera que no hubo "irregularidades" en el consejo de administración de la plataforma logística Plaza, del que formó parte en representación de Ibercaja.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación en la presentación de un congreso sobre la competitividad del turismo, en respuesta a una pregunta sobre el caso Plaza, donde se investiga la supuesta malversación de 50 millones de euros en las obras de urbanización de la plataforma.

Bono, quien se ha remitido a la valoración emitida por el Gobierno de Aragón, ha indicado que estas cuestiones están "al margen de los consejos de administración", donde ha dicho que no cree que hubiera "irregularidades".

"No van los tiros por los consejos de administración, van por otra vía", ha afirmado, al tiempo que ha aclarado que "si se hubiera notado algo extraño, se habría denunciado".

Por último, ha deseado que este asunto se solucione "cuanto antes" porque "no es bueno" para Plaza.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual