Menu lateral amp
Zaragoza

Twitter, formación, mercadillos... vuelve la actividad a la Azucarera

Zaragoza Activa presenta su programación para este otoño, repleta de oportunidades para emprendedores.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/08/2013 a las 11:29
Zaragoza Activa, la AzucareraO.DUCH


Con la llegada de septiembre, Zaragoza Activa retoma su agenda de eventos con más fuerza, en una programación repleta de oportunidades de formación, desarrollo de ideas y búsqueda de financiación o trabajo dirigidas, sobre todo, para los emprendedores.

Y la primera gran cita tendrá lugar el próximo viernes 6 de septiembre con #LaRed140, vendido como el primer evento nocturno sobre redes sociales, que tendrá lugar en la capital aragonesa. Talleres, mesas redondas y ponencias de personalidades como Arturo Elena, Chaco Morais, Juan Espadas, Javier Burón, Maxim Huerta o José Luis Orihuela.

A su vez, a lo largo del calendario de septiembre y octubre se reparten los talleres y cursos de todo tipo de formación específica para facilitar las oportunidades de acceso al mercado laboral. Mejorar el nivel de inglés, conocer las posibilidades de trabajo que ofrecen las redes sociales o trabajar la preparación de una entrevista o de un encuentro profesional son algunas de ellas.

Tampoco faltarán los ya tradicionales mercadillos callejeros organizados por Zaragoza Activa. El primero en llegar en la nueva temporada será '1.001 Historias Creativas', el domingo 15 de septiembre en el Centro de Historias.

Por otro lado, la Azucarera ha iniciado su 4º Semillero de Ideas, que busca emprendedores con proyectos para ofrecerles su asesoramiento, espacio y formación necesaria para que se conviertan en empresas innovadoras. Hay 20 plazas disponibles y el plazo de inscripción finaliza el próximo 19 de septiembre.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual