Zaragoza

Miguel Zarzuela, nuevo coordinador de Ebrópolis

Zarzuela, licenciado en Historia y experto en gestión cultural, ha sido director general de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza hasta el año 2010 y actualmente dirige la Oficina de Proyectos y Cooperación Cultural del Ayuntamiento.

La comisión ejecutiva de la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza (Ebrópolis) ha nombrado a Miguel Zarzuela nuevo coordinador general de la entidad con el fin de impulsar la estrategia consensuada para este ámbito territorial con el horizonte 2020. 


Zarzuela, licenciado en Historia y experto en gestión cultural, ha sido director general de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza hasta el año 2010 y actualmente dirige la Oficina de Proyectos y Cooperación Cultural del Ayuntamiento, informa Ebrópolis en una nota de prensa.


La ejecutiva de la asociación ha aprobado también en su reunión de la entrada de Kalibo Correduría de Seguros y Cerler Global Electronics como miembros de número y del Grupo Éntasis Consultoría, Zaragoza Deporte Municipal, Cafés Orús y DIRCOM Asociación de Directivos de Comunicación, como colaboradores.


Los responsables de Ebrópolis han analizado la marcha de los cuatro grupos de trabajo encargados del desarrollo e impulso del Marco Estratégico Zaragoza 2020: los asuntos considerados prioritarios para los dos próximos años y las acciones a desarrollar a partir de ahora, así como el contenido del próximo informe anual de indicadores elaborado por el observatorio urbano para el seguimiento y evaluación del marco estratégico.


Asimismo, la ejecutiva ha debatido sobre la convocatoria del XI Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, cuyo plazo de presentación de candidaturas concluye el próximo día 26 de octubre.