Zaragoza

Vecinos de Arcosur reivindican la construcción de colegios

Colocaron placas de colegios públicos de educación infantil y primaria en las dos parcelas destinadas a equipamientos educativos.

Obras en Arosur
Vecinos de Arcosur reivindican la construcción de colegios
WWW.ARQUEROSARCOSUR.ES

La Asociación de Vecinos de Arcosur -Arqueros- ha reivindicado este sábado, una vez más, la construcción de colegios públicos en el barrio, teniendo en cuenta que en menos de cien días van a empezar a entregarse las primeras 2.000 viviendas de la zona.


La asociación ha colocado las placas de los colegios públicos de educación infantil y primaria en las dos parcelas destinadas a estos equipamientos educativos, dentro de la zona 1 de urbanización, un acto muy simbólico con el que reclaman al Departamento de Educación y, especialmente, a la consejera María Dolores Serrat, la incipiente necesidad de estos centros.


Arqueros constata la necesidad de fundar la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Arcosur, y de hecho informa que el próximo viernes se celebrará una asamblea extraordinaria, a las 18.30, para debatir sobre el estado actual de las obras de urbanización, el proceso de ejecución y entrega de las viviendas para el próximo junio.