Menu lateral amp
Sucesos

Detenidos los autores de robos en trasteros de Cuarte de Huerva

A los cuatro detenidos, uno de ellos menor de edad, se les imputan, al menos, 6 robos.

Heraldo.es Actualizada 03/11/2014 a las 13:04
Robos en trasteros de Cuarte.


Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos por amenazas, robo con fuerza y tráfico de drogas.

El pasado lunes día 27, se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una mujer manifestaba haber sido amenazada por su vecino con un arma de fuego tras haberle recriminado subir en el ascensor con una bicicleta, hechos éstos que, al parecer, se repetían con asiduidad debido al continuo subir y bajar de bicicletas al domicilio de dicha persona, con el consiguiente deterioro de los bienes comunes de la finca.

A la llegada de la Policía minutos después, el autor de dichas amenazas no se encontraba ya en el domicilio, abriendo la puerta de la vivienda a los agentes un compañero de piso; a simple vista, los Policías pudieron observar en una mesa dos pistolas de aire comprimido del calibre 4,5 milímetros, así como varias bicicletas y efectos de dudosa procedencia, tales como dos sables del ejercito de tierra; igualmente, fue descubierto en una de las habitaciones un pequeño invernadero con 4 plantas de marihuana en proceso de cultivo, por lo que procedieron a la detención de los tres jóvenes moradores de la vivienda.

De las gestiones practicadas con los efectos se pudo determinar que los mismos procedían de 4 robos con fuerza en trasteros de Cuarte de Huerva y que, así mismo, los tres detenidos podrían ser también autores de, al menos, dos robos más en dicha localidad.

La investigación permitió determinar que en dichos robos participó además otro delincuente menor de edad, que fue posteriormente detenido y al que se le ocupó otra bicicleta procedente de los robos.

La investigación ha sido desarrollada por agentes del Subgrupo de Trasteros perteneciente al Grupo de Robos de la Brigada Regional de Policía Judicial, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual