El concierto al que fue Emma Suárez en Zaragoza y el restaurante donde cenó Elena Rivera en las Fiestas del Pilar 2023

Han sido nueve intensos días donde las ganas de pasarlo bien ha hecho que varios actrices y un actor pasen por la capital aragonesa.

Los actores Elena Rivera y Ricardo Gómez durante las Fiestas del Pilar en Zaragoza
Los actores Elena Rivera y Ricardo Gómez durante las Fiestas del Pilar en Zaragoza
Instagram

Al ser los festejos populares más tardías del año entre las grandes capitales españolas, las Fiestas del Pilar suelen verse desde fuera de Zaragoza como la última gran oportunidad para irse de juerga al estilo veraniego, aunque lleguen ya con el otoño bien avanzado. Si el tiempo acompaña y no hacen falta aún las prendas de abrigo, como ha sido el caso esta vez, todavía es más común que Zaragoza esté en el punto de mira de visitantes nacionales y extranjeros, anónimos y, naturalmente, famosos.

Los actores de 'Cuéntame'

La actriz zaragozana Elena Rivera vive hace muchos años en Madrid; es una de las intérpretes en alza dentro del panorama audiovisual español, tanto en cine como en el universo de las series. Elena cenó el pasado fin de semana en Le Pastis, junto al Puente de Hierro, y se le vio de fiesta en el local Manolo La Nuit, en la calle del Temple. Iba con Ricardo Gómez, su compañero de reparto en ‘Cuéntame’.

Las actrices Almudena Amor y Emma Suárez

Rivera no es la única actriz conocida que se dejó caer por Zaragoza en estas fechas festivas. También pudo verse a la madrileña Almudena Amor, aspirante a actriz revelación en los Goya gracias a su interpretación en ‘El buen patrón’ (2021), de Fernando León de Aranoa, además de destacar en el reparto del terrorífico filme ‘La abuela’ (2022) de Paco Plaza. Almudena fue vista en Vinos Moneva cenando con el profesor universitario, escritor y columnista Luis Alegre, y otra gran actriz, de prolongada y exitosa trayectoria: Emma Suárez.

La coincidencia no es tanta: Suárez y Amor forman parte del reparto de la nueva película de Pablo Aragüés y Marta Cabrera, que se está rodando actualmente en diferentes localizaciones aragonesas. Suárez, por cierto, redondeó su visita a Zaragoza asistiendo con Alegre al concierto de Miguel Ríos en el pabellón Príncipe Felipe, donde disfrutó de lo lindo con el rey del rock nacional. Ríos, por cierto, invitó a tres artistas locales al escenario: Lorién, de La Doloritas, Nerea de Lady Banana y Cuti Vericad.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión