fiestas del pilar 2019

Beret y Nikone, la nueva generación urbana en las Fiestas del Pilar 2019

Los jóvenes artistas actuarán en el Espacio Zity de Valdespartera este 7 de octubre, con las entradas a 15 euros.

Imagen del artista sevillano Beret.
Imagen del artista sevillano Beret.
El Espíritu del Sur

La de este lunes 7 será noche de ritmos urbanos en el Espacio Zity, desde el reggae al rap y el ‘dancehall’. El sevillano Beret es el principal reclamo de la noche, con el madrileño Nikone como compañero de lujo en el cartel para todos los que disfrutan con esta música perfecta para el baile más enérgico. Las entradas cuestan 15 euros en los cajeros Ibercaja, ibercaja.es y el espacio Taquilla Central del Centro Comercial El Caracol de Independencia.

Beret es una artista de Warner con tres álbumes y un éxito absoluto en las redes sociales. La edición en 2018 de su tema ‘El mundo es suyo’, integrado en la banda sonora de la película del mismo nombre, supuso la confirmación de un éxito que ya se mascaba con ‘Ápices’, su disco de 2017. El exitazo ‘Lo siento’ llegó al número 1 de las listas nacionales hace apenas unos meses. A sus 23 años, el sevillano acumula más de 30 millones de reproducciones de sus canciones. ‘Diez mil porqués’ es otra de sus canciones populares, y la puerta de América Latina se le ha abierto tras su colaboración con el colombiano Sebastián Yatra en el tema ‘Vuelve’. A Beret le va la herencia jamaicana: se mueve entre el reggae, el dancehall y el rap. El año pasado llenó este mismo espacio junto a C.Tangana.

Nikone (Diego García) nació en la localidad madrileña de Carabanchel hace 26 años, y además de rapear es propietario de una marca de ropa, 044wear. Su historia de superación tiene dos episodios muy duros, la pérdida de su madre y un cáncer que afortunadamente ha remitido. ‘Serendipia’ fue la llave musical hacia audiencias más amplias hace 4 años; el artista define su estilo como ‘biribibae’, una palabra que simplemente refleja la mezcla de influencias y gustos que vuelca en sus trabajos.  

Consulta las últimas noticias sobre las Fiestas del Pilar 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión