fiestas del pilar

B Vocal serán los pregoneros de las Fiestas del Pilar 2019

El sábado 5 de octubre darán el pistoletazo de salida a las festividades zaragozanas. 

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que los componentes del grupo B Vocal serán los encargados de dar el pregón de las Fiestas del Pilar 2019 desde el balcón del Consistorio.  Así, el sábado 5 de octubre el grupo dará el pistoletazo de salida a las festividades zaragozanas, que se prolongarán hasta el domingo día 13. Este miércoles, a partir de las 10.15, serán recibidos por el alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, y por la vicealcaldesa, Sara Fernández.

El grupo B Vocal está formado por cinco aragoneses especializados en la combinación de la música a cappella, el humor y el teatro. En 2015, cuando cumplían 20 años subidos encima de los escenarios, fueron nombrados Hijos Predilectos de la Ciudad de Zaragoza. Al año que viene ya celebrarán su 25 aniversario como artistas. 

El quinteto, nacido en 1995 en Zaragoza, lleva a sus espaldas más de 3.000 conciertos, 6 CDs y 3 DVDs en el mercado, además de numerosas colaboraciones en radio y televisión y giras y premios internacionales.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que los componentes del grupo B Vocal serán los encargados de dar el pregón de las Fiestas del Pilar 2019 desde el balcón del Consistorio.

Ha obtenido numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional. En 2010 obtuvieron los Premios del Público, Jurado y Mejor Canción en San Francisco, en el prestigioso Festival Harmony Sweepstakes, considerado el más importante del mundo en esta especialidad. 

Su carrera ha pasado ya, además de por Estados Unidos, por China, Japón, Corea del Sur, Taiwan, Austria, Italia, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Alemania y Rusia, entre otros países. De hecho, actualmente son el grupo musical español que más giras ha realizado en Asia: más de 30. 

- Consulta lo que se conoce hasta ahora del programa de las Fiestas del Pilar 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión