La música 'dance' alcanza su 15 aniversario en Zaragoza

Los DJ de Máxima FM y otros artistas invitados atrajeron a miles de personas a la plaza del Pilar.

Los DJ de Máxima FM nunca defraudan. Un año más (y ya van 15), volvieron a congregar a miles de amantes de la música electrónica y el 'dance' en la plaza del Pilar. Javi Sánchez y Germán Pascual, ataviados con el típico cachirulo, fueron los primeros en ocupar las cabinas.

Junto a ellos se encontraban cinco gogós, vestidos en colores plateados y brillantes, y varios decorados, que recordaban los 15 años que lleva el festival Máxima Independance visitando Zaragoza. Anteriormente, para ir "calentando los motores", los espectadores pudieron disfrutar de los grandes éxitos de la música electrónica.

A lo largo de la noche, José Am, Arturo Grao, Ramses López, José Manuel Duro, Enric Font también se pudieron en los platos en esta larga noche, llena de música, diversión y espectáculo. Asimismo, estuvieron presentes otros DJ invitados como el reconocido DJ Nano. Durante todo el concierto, los miles de personas congregadas, especialmente jóvenes y menores, no dejaron de botar y bailar al ritmo de la música.

Cuando terminó la fiesta, los DJ se trasladaron al escenario 2 del River Sound Festival en el Parquin Norte de la Expo, donde continuaron hasta altas horas de la madrugada. Como siempre, el festival Máxima Independance volvió a triunfar en una cita obligada para los zaragozanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión