Arranca el Pilar Joven 2017 como propuesta de ocio saludable

Espectáculos de magia, danza o competiciones e videojuegos son algunas de sus propuestas.

Pilar Joven 2017
Arranca el Pilar Joven 2017 como propuesta de ocio saludable

El Pilar Joven 2017 arranca este martes con una intensa programación para el público de entre 12 y 18 años consistente en una propuesta de ocio saludable centrada en la creación de los propios jóvenes, que podrán exhibir sus actuaciones.

La jornada comienza en el Centro de Historias con la danza como protagonista mientras que el miércoles el ambiente juvenil se trasladará a la calle, con el espectáculo de magia en la plaza San Pedro Nolasco a las 11 horas, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

El ritmo continuará también el miércoles con el musical creado por jóvenes De Cero, a las 18.30 en el Centro Cívico Río Ebro y con el concierto de Blas Cantó y Ana Mena, a partir de las 20.00 en la Sala Multiusos.

Durante el fin de semana, la propia Sala Multiusos y su zona exterior albergarán la mayoría de las actividades de este Pilar Joven 2017, con el acento en la tecnología y la realidad virtual.

Competiciones de videojuegos, charlas de 'youtubers' nacionales, sorteos y juegos de mesa nacionales, sorteos y juegos de mesa son algunas de las propuestas.

Mientras tanto, en el exterior habrá espacio para la cultura urbana, el deporte alternativo y la música con actividades como el futbolín humano o el entrenamiento de calle.

Además, durante todo el fin de semana de las Fiestas del Pilar continuarán las coreografías de diversos estilos preparadas por los jóvenes de las Casas de Juventud, la percusión y los conciertos, como el del domingo, en el que participarán los finalistas de los concursos PopyRock y ÁmbarZ: Teloneros, 98 Birds, Zynk y White Coven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión