Herido grave el novillero Colombo, que preveía tomar la alternativa este miércoles en Zaragoza

El venezolano Jesús Enrique Colombo sufrió en Valencia una cornada en cara interna del muslo derecho con trayectoria ascendente de 25 centímetros.

Momento de la cornada en Valencia
Herido grave el novillero Colombo, que preveía tomar la alternativa este miércoles en Zaragoza
Efe

El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo resultó herido de gravedad por el segundo utrero que se lidió este lunes en Valencia, de la ganadería de Los Chospes, que le asestó una cornada en la cara interna del muslo derecho.

El percance tuvo lugar en el ecuador de la faena de muleta a ese segundo novillo, primero de su lote, que en una colada le "cazó" en el muslo derecho, por el que le tuvo colgado durante unos segundos con el pitón dentro.

Rápidamente fue trasladado a la enfermería donde fue sido intervenido.

Se trata de una "cornada en cara interna del muslo derecho con trayectoria ascendente de 25 centímetros con orificio de salida por la cara externa del mismo muslo y que secciona el músculo aductor y contunde el paquete vásculo-nervioso. Pronóstico grave", según el parte médico.

Ha sido trasladado a la clínica de nuestra señora de la Salud de Valencia.

Este percance no ha podido llegar en peor momento para Colombo, que este miércoles tenía previsto tomar la alternativa como matador de toros en Zaragoza.

La novillada que se celebró en Valencia con motivo del día de la región, quedó en un mano a mano entre Fernando Beltrán, que fue ovacionado en su primer oponente, y Ángel Téllez, con novillos de Los Chospes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión