Cómo disfrutar de las fiestas del Pilar desde el desayuno

HERALDO sortea entre todos sus lectores cinco tazas exclusivas con motivos pilaristas que harán de la primera comida del día una auténtica fiesta.

La taza ha sido diseñada por Víctor Meneses.
La taza ha sido diseñada por Víctor Meneses.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para disfrutar de las fiestas del Pilar, y todos los zaragozanos (¡y muchos foráneos!) están ultimando los detalles para disfrutar al máximo con la familia y los amigos de estos días tan festivos y alegres, donde los conciertos, las juergas nocturnas, las comilonas y las carreras delante de los cabezudos se suceden durante nueve días.

Todos estos planes variados y adaptados a los gustos de mayores y pequeños no se pueden afrontar con todas las ganas que requieren sin haber desayunado en condiciones. Por eso, desde HERALDO lanzan un sorteo muy especial de cinco tazas exclusivas diseñadas por Víctor Meneses para empezar el día de la manera más pilarista. Para conseguir alguno de los tres modelos, solo hay que registrase entre hoy y mañana, 4 de octubre, antes de las 23.59, y esperar las noticias que llegaran vía mail a los cinco ganadores del concurso, quienes deberán acercase a las instalaciones de paseo de la Independencia, 29, a recoger su regalo.

Pero hay más. Si en el sorteo no sales ganador, todos los lectores de HERALDO interesados en disfrutar del café mañanero en estas tazas tan pilaristas podrán conseguirlas con el periódico del viernes, 6 de octubre, junto a la Guía del Pilar 2017, donde aparecen todos los actos para que nadie se quede sin disfrutar de unos días tan alegres para todos los zaragozanos. Además, la guía viene con una entrada gratis para asistir el 10 de octubre a la 77 Feria de Muestras de Zaragoza.

- Para participar, haz clic aquí y entra en el sorteo de cinco tazas exclusivas para desayunos muy maños en estas fiestas del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión