El brindis alemán inaugura una Feria de la Cerveza con precios más bajos y zona VIP

Decenas de personas chocaron ayer las jarras con el tradicional ‘Ein Prosit’ en el recinto Valdespartera.

Fiesta de la cerveza
El brindis alemán inaugura una Feria de la Cerveza con precios más bajos y zona VIP
Heraldo

Decenas de personas brindaron este pasado viernes en la apertura del primer barril en la Feria de la Cerveza que se celebra durante estas Fiestas del Pilar en el recinto de Valdespartera. Todos los asistentes se unieron para vibrar con un choque de jarras durante el tradicional brindis alemán ‘Ein Prosit’, que interpretó la orquesta Biertrinker.


A las 20.30 horas todo estaba preparado para que un nutrido grupo de personas pudiera entrar a disfrutar de una típica cena alemana, acompañada de una gran jarra de cerveza y al ritmo de las canciones bávaras.


Como novedad más importante este año, la Feria ha incluido una Zona VIP en la carpa que tiene una capacidad de unas 3.000 personas, y que se podrá disfrutar pagando un euro más por producto escogido. También es destacable una notable bajada de precios tanto en la comida como en la bebida. La entrada es totalmente libre hasta completar aforo.


Wernesgrüner, Bitburger, Grevensteiner, Köstritzer y Bitburger Drive (sin alcohol) serán las seis cervezas que los visitantes puedan degustar. Aunque también está disponible una cerveza sin gluten para celiacos.


A partir de las 18.00 horas, la Feria de la Cerveza volverá este sábado a abrir sus puertas para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de una velada en un ambiente alemán.