Fiestas del Pilar 2013

Carlos Jean y Dj Shega, en The Last Festival

Completan la oferta del programa del 10 de octubre Sander van Doorn, Brian Cross y Julian Jordan.

El músico Carlos Jean
Carlos Jean y Dj Shega, en The Last Festival

Los djs Carlos Jean y Dj Shega completan finalmente el cartel de la noche del 10 de octubre en la carpa del Parking Norte, dedicada por completo a la música electrónica. Estas dos últimas incorporaciones se suman a los ya anunciados Sander van Doorn, Brian Cross y Julian Jordan. “El próximo día 10 no va a ser una noche con un Dj internacional sino el espectacular concierto de música electrónica que jamás ha tenido Zaragoza”, señalan desde Tanricamente.


"Sin duda es la gran apuesta del cartel de The Last Festival. Son todos DJ´s de reconocido prestigio, fijos en los mejores festivales del mundo y muchos actuarán por primera vez en la historia en Zaragoza", apuntan desde la organización.


“Alrededor de 36.000 personas disfrutarán ese día del macro concierto con Carlos Jean y Dj Shega. Es una pena no estar ahora hablando de 45.000. Será un gran espectáculo de luces y sonido y además no hay que olvidar que en el resto de carpas continuará la fiesta. Queremos remarcar que en el Parking Norte se puede cenar sentado, bailar, entretenerse en el mercadillo del Festival, ver monólogos, además de por supuesto disfrutar de los grandes conciertos como el del día 10. Queremos que a las Fiestas del Pilar de Parking Norte venga gente de todas las edades”, apuntan.


Según apuntan desde Tanricamente, las cinco carpas ya están montadas y se han vendido más de 15.000 bonos de acceso libre al Festival.


Esta no es la primera vez que Carlos Jean actúa en las Fiestas del Pilar, ya que en los Pilares de 2011 estuvo en Zaragoza.



Más información en Fiestas del PIlar 2013