Fiestas del Pilar 2013

TanRicamente amplía el cupo de bonos de bajo coste para su recinto

La empresa gestora del parking norte de la Expo vende en Puerta Cinegia (de 10.00 a 22.00) los últimos bonos de acceso al The Last Festival a 50 euros.

Larga fila en Puerta Cinegia para recoger las entradas
Larga fila en Puerta Cinegia para recoger las entradas
A.A.C

La empresa TanRicamente, que gestiona el recinto del aparcamiento norte de la Expo de las Fiestas del Pilar 2013 de Zaragoza, ha informado de que ya están a la venta las entradas individuales en cajeros Ibercaja y CAI y en las páginas de compra de entradas online de dichas cajas.


El precio estos días, de venta anticipada, es de 12 euros e incluyen consumición, ha informado TanRicamente en un comunicado. Asimismo, ha señalado que han ampliado el cupo de bonos de bajo coste -de 50 euros- a 6.000 más, que serán vendidos entre este martes y miércoles en las oficinas de Puerta Cinegia a personas mayores de edad.


TanRicamente ha indicado, igualmente, que el recinto ya está vallado completamente y todas las carpas en pie montadas. Así, en la carpa principal se han invertido alrededor de 45.000 euros en luces, efectos visuales y sonido.


Además, ha precisado que el tranvía y dos lanzaderas de autobús conectarán el centro de la ciudad con este espacio "en menos de diez minutos y de manera continuada, las 24 horas del día". Las frecuencias de autobuses serán de cuatro minutos y recorrerán el paseo de María Agustín, el puente de la Almozara, Ranillas, Vial Norte Actur y llegada a la carpa.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.