sucesos

Golpea a un joven con un objeto en la cabeza y lo deja sangrando en el suelo en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la agresión, que se ha producido de madrugada en pleno Casco Viejo.

El acusado y la víctima habían estado con otro amigo en la zona de bares del Casco Viejo de Zaragoza.
Una patrulla de la Policía Nacional, en la zona de bares del Casco Viejo de Zaragoza..
Francisco Jiménez

Un joven de 24 años ha tenido que ser trasladado esta pasada madrugada a urgencias del Hospital Miguel Servet tras ser víctima de una agresión en pleno Casco Viejo de Zaragoza. Una persona lo ha visto tirado en el suelo y sangrando por la cabeza, por lo que ha avisado enseguida a la Policía Nacional, a la que ha explicado que la víctima había sido golpeada con algún palo de madera u objeto similar.

Según han confirmado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos se han producido sobre las 2.00 en la zona de bares del Casco Viejo. En concreto, en el entorno de la plaza del Justicia y la calle del Temple. Hasta allí se ha desplazado también una uvi móvil de Bomberos, que tras prestar una primera asistencia al herido lo ha trasladado al hospital. Se trataría de un joven de 24 años y nacionalidad española, al que en principio no han detectado lesiones graves. 

El agresor estaba en las inmediaciones

Las patrullas del 091 se han entrevistado con la persona que ha dado el aviso y con otros testigos de la agresión, quienes habrían confirmado que otro joven había atacado a la víctima. Con la información facilitada por estas personas, los policías han conseguido localizar y detener poco después al presunto agresor, que todavía se encontraba por las inmediaciones. Lo que no se ha podido encontrar todavía es el objeto con el que esta persona ha golpeado al lesionado.

El arrestado, de 26 años y origen marroquí, ha sido identificado como K. R. R. Aunque en un principio se hablaba de una pelea, el joven no presentaba lesiones, por lo que no ha sido necesario llevarlo a urgencias y ha sido trasladado directamente a los calabozos de la inspección central de guardia, en la comisaría del Actur.

Al detenido, que no cuenta con antecedentes policiales, se le investiga por un delito de lesiones. Una vez concluido el atestado, será puesto a disposición del juez de guardia.

Según informan desde la Jefatura Superior, al margen de este suceso, la madrugada del sábado ha sido bastante tranquila en las calles de la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión