Abre una gran tienda con precios muy bajos en el local de Toys R Us de Utebo

Un nuevo negocio ocupa el hueco que dejó a principios de año la conocida marca de juguetes.

Cierre de la tienda Toys R Us de Utebo
Cierre de la tienda Toys R Us de Utebo
HERALDO

El histórico local de Toys R Us en Utebo tiene nuevo dueño. La marca de juguetes ha recuperado su presencia en el centro comercial Puerto Venecia con un establecimiento de 1.000 metros cuadrados situado en la planta alta; en la zona del bulevar.

La juguetería ha sufrido en el último año una fuerte reestructuración debido a la crisis que vive la venta de juguetes en establecimientos físicos, castigada por el comercio ‘online’. No obstante, el gigantesco hueco que dejó a principios de año en la avenida de Logroño del municipio zaragozano tras liquidar existencias durante la pasada campaña de Navidad no ha tardado en ser ocupado por otra firma muy distinta dirigida a un público que nada tiene que ver con el infantil.

Se trata del bazar Girasol Home, presente también en otras comunidades autónomas como Madrid. Según consta en su página web, esta marca vende desde fulares a bisutería (collares, colgantes, brazaletes), sombreros, bolsos, mochilas, carteras, pelucas, tocados, llaveros, velas, neceseres o figuras de decoración. Su local en Utebo, de unos 2.000 metros cuadrados de superficie, consta de 15 pasillos y está situado junto al hipermercado de Alcampo, el también bazar ‘Sorpresa Hogar’ y la tienda de Leroy Merlin.

Aunque abrió hace apenas unas semanas, su oferta parece estar gustando a los clientes, tal y como se desprende de las primeras opiniones, donde, por ahora, mantiene una valoración global de 4,7 sobre 5. “Buen bazar para comprar lo que no encuentras en otras tiendas”, dicen los usuarios. En este caso, la principal apuesta está en ofrecer unos precios competitivos, tal y como suele ocurrir en los establecimientos de estas características. El nuevo local completa así la oferta comercial de este municipio, uniéndose a la tendencia marcada por otras firmas como Marketches en grandes superficies como Puerto Venecia o la ‘extinta’ Plaza Imperial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión