Esta es la emotiva llamada de una zaragozana que da la felicidad

Decirle a alguien lo feliz que nos hace no es lo más común, pero cuando sucede, pasan cosas como esta.

La llamada madre hija horizontal

Este miércoles 20 de marzo es el Día de la Felicidad, una fecha que invita a la reflexión y a pararse un instante para ser conscientes de lo que nos hace felices. A veces, la mayoría, son pequeñas cosas de las que no somos ni conscientes, y que solo valoramos cuando las perdemos. Y en la mayoría de los casos, basta con un simple gesto para regalar ese pedacito de felicidad que todos necesitamos de vez en cuando.

Aunque dediquemos la mayor parte de nuestros esfuerzos al trabajo y a obtener una compensación económica, todas las encuestas sobre el tema apuntan a una fuente de felicidad común para la mayoría de los seres humanos: la familia. Es decir, son las personas que nos acompañan en el día a día las nos hacen felices, pero a veces la seguridad de saber que siempre van a estar ahí hace que se nos pase por alto la ilusión que genera un mensaje bonito; unas palabras sinceras a la par que necesarias. 

Por eso, HERALDO ha salido a la calle buscando un instante feliz.  Y este ha venido de la mano de una llamada. Una joven zaragozana lo ha tenido claro cuando ha tenido que elegir a una persona que le haga feliz: su madre. Y en mitad del paseo de la Independencia no ha dudado en llamarla y decírselo. 

La chica le da las gracias a su madre y le recuerda lo feliz que la hace: "Te llamaba para agradecerte todas las cosas buenas y que me haces muy feliz", dice la joven nerviosa. Al otro lado del teléfono se escucha: "Uuuuuy, yo también pichón. Tomaaaaaa", responde la madre..

"Parece una tontada, pero no lo es... Más a menudo debemos hacerlo", comenta un usuario de Instagram al vídeo de la llamada. 

Y para cerrar la emotiva conversación, la madre lo tiene claro: "Y ahora me voy a poner a hacer unas lentejicas". Quizá en esas lentejas esté parte de la fórmula de la felicidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión