Inmobiliaria

Así es la casa más cara para alquilar en Zaragoza: un chalet por 3.000 euros al mes

En la capital aragonesa se ofertan tan solo 479 inmuebles para arrendar en Idealista.

La fachada de la casa más cara de alquiler de Zaragoza.
La fachada de la casa más cara de alquiler de Zaragoza.
Idealista | Fincas Artal

El mercado de alquiler vive de sus peores momentos en Zaragoza y en el resto de España. El precio está rozando máximos históricos, según se puede comprobar en los principales portales inmobiliarios, y la oferta es cada vez más menguante. De hecho, en Idealista, en el momento de publicación de este artículo, hay tan solo 479 anuncios de pisos listos para ser arrendados en toda la ciudad.

Entre ellos pueden encontrarse multitud de ofertas: pisos para compartir por un precio razonable, otros con un precio disparado en relación a lo que se obtiene, miniestudios para una persona por más de 700 euros... Precisamente, el más caro para ser alquilado es un chalé que se erige sobre una superficie de más de 1.800 metros cuadrados cuyo futuro inquilino sea o bien un rico o cinco personas que puedan permitirse abonar 500 euros al mes de alquiler.

Su coste, según oferta Fincas Artal, es de 3.000 euros al mes y se encuentra en Casablanca. Se trata de un chalé independiente que tiene incluso piscina propia, 874 metros cuadrados de superficie con un amplio jardín y hasta cinco habitaciones. Y, para el verano, una zona de barbacoa y un horno de leña. El inmueble tiene dos plantas y un edificio independiente con bodega, sala de billar y otro baño, además de un garaje con capacidad para cuatro o cinco coches.

El salón de la casa más cara de Zaragoza para alquilar.
El salón de la casa más cara de Zaragoza para alquilar.
Idealista | Fincas Artal
El jardín de la casa más cara de Zaragoza para alquilar.
El jardín de la casa más cara de Zaragoza para alquilar.
Idealista | Fincas Artal

La planta baja de este chaletazo tiene "un gran salón con tres ambientes", con grandes ventanales para acceder al jardín. La cocina y el salón independiente se complementan con un dormitorio con baño incorporado. Mientras, en la primera planta hay otras cuatro habitaciones. La lujosa finca se encuentra cerca de una zona deportiva en la que los inquilinos pueden jugar al tenis y al 'squash'.

La calidad de los acabados, según Fincas Artal, es "notable", con suelos de parqué en toda la casa y gres en la cocina y baños, además de calefacción individual de gasoil y aire acondicionado en salón, dormitorio y cocina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión