desaparecidos

Localizados los tres hermanos que llevaban cinco meses desaparecidos en Zaragoza

El Centro Nacional de Desaparecidos desactivó la alerta del chico, de 11 años, hace unos días. Y ahora también ha conseguido dar con el paradero de sus dos hermanas, de 7 y 12 años.

Desactivada alerta.
Desactivada alerta.
HA

El Centro de Nacional de Desaparecidos (CNDES) ha conseguido localizar a los tres hermanos, un chico y dos chicas, cuya desaparición se denunció hace cinco meses en Zaragoza. Como informó HERALDO, el pasado fin de semana se consiguió dar con el paradero del varón, de 11 años. Y ahora la Policía Nacional ha confirmado que también se encuentran bien sus hermanas, de 7 y 12 años cuando se les perdió la pista.

"Aparecieron la semana pasada sanos y salvos y han sido entregados a un centro de acogida", ha sido la única información que ha facilitado la Policía Nacional. Según fuentes oficiales, los tres fueron encontrados en la capital aragonesa, donde parece también que habrían pasado todo este tiempo.

Se trata de Nuria, Sheyla y Manuel, quienes se encuentran en buen estado después de llevar casi cinco meses desaparecidos en Zaragoza.

La asociación SOS Desaparecidos desactivó también este martes por la tarde la alerta por la desaparición de los tres menores de edad, a los que la Policía Nacional trataba de encontrar desde el pasado 8 de octubre, cuando fueron vistos por última vez. 

Dos nuevas alertas activadas en Zaragoza

En la actualidad, son 16 los aragoneses registrados en las bases de datos del CNDES, un órgano que depende del Ministerio del Interior y que actúa de forma coordinada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la búsqueda de estas personas. Tras la retirada de la alerta de los hermanos, se han añadido dos nuevos avisos por la desaparición de otros dos hombres en Zaragoza. Se trata de Radu Valerian Rotaru y de Fernando Ortega Torres. El primero tiene 36 años y el otros, 61. Para más información, consultar desaparecidos en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión