Detenidas tres personas momentos antes de perpetrar un atraco a una sucursal bancaria de Villanueva de Gállego

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a tres individuos y han logrado frustrar un atraco que se iba a producir este lunes en la localidad zaragozana.

El robo se ha intentado perpetrar en Caixa Bank
El robo se ha intentado perpetrar en una sucursal de CaixaBank
M. G.

Tres personas han sido detenidas en Villanueva de Gállego cuando presuntamente se disponían a perpetrar un robo en una sucursal bancaria en la mañana de este lunes. 

El gran despliegue de efectivos de la Guardia Civil en las inmediaciones del lugar ha despertado la inquietud y curiosidad de los vecinos de Villanueva a primera hora de este lunes.

Testigos presenciales han relatado a Heraldo.es que los detenidos estaban preparándose para cometer el robo en una sucursal de La Caixa localizada en la calle Gómez Acebo de la citada localidad zaragozana cuando han sido detenidos por los agentes.

La operación se está investigando desde la Comandancia de Guardia Civil de Valencia y por el momento se ha decretado el secreto de sumario, por lo que las autoridades no ha facilitado más datos sobre los detenidos o las circunstancias en las que se ha producido el atraco. 

Ampliáremos información

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión