Esta es la salida de la Z-40 que se cortará al tráfico este miércoles en Zaragoza

El tráfico del Cuarto Cinturón afectado por el corte de la salida 29 tendrá que salir en el siguiente enlace, número 23, de Puerto Venecia, en el que se podrá hacer un cambio de sentido.

La salida 29 de la Z-40 a la A-23 se cortará al tráfico este miércoles
La salida 29 de la Z-40 a la A-23 se cortará al tráfico este miércoles
Google Maps

La salida 29 de la Z-40 hacia la A-23 se cortará al tráfico este miércoles desde las 9.00 hasta las 19.00, según miha informado el  Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) en una nota de prensa.

El Mitma está ejecutando obras de reparación del firme en uno de los ramales del nudo de conexión de la autovía Z-40, Ronda Sur, con la autovía A-23.

Según han comunicado, con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir de las 9.00 horas y hasta las 19.00 horas del próximo miércoles 22 de noviembre se producirá el corte en sentido Castellón de la salida 29, anulando los destinos hacia Teruel/Cariñena por la A-23 y hacia Zaragoza -entrada a la ciudad por Valdespartera y avda. Gómez Laguna-.

El tráfico afectado se desviará por la Z-40 hacia el siguiente enlace, número 23, de Puerto Venecia, en el que se podrá hacer un cambio de sentido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión