Una persona resulta herida en un incendio en Gallur

Un hombre resulta herido en un fuego que calcinó parte de una vivienda en Gallur. Bomberos de la Diputación de Zaragoza actuaron rápidamente en el lugar para evitar 

Imagen de la actuación de los bomberos de la Diputación de Zaragoza en el incendio de Gallur
Imagen de la actuación de los bomberos de la Diputación de Zaragoza en el incendio de Gallur
Diputación de Zaragoza

Una persona resultó este jueves herida en un incendio originado en edificio de varias viviendas en Gallur. El aviso fue recibido sobre las 18.30 y hasta allí se desplazaron efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Ejea, Tauste y Tarazona.

El herido, que estaba en la vivienda donde se inició el incendio, logró salir por su propio pie, al igual que el resto de los vecinos del bloque. Gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia y la solidaridad vecinal, no se lamentaron más heridos.

Lamentablemente, varias estancias del inmueble donde se originó el fuego quedaron prácticamente calcinadas, mientras que algunas viviendas contiguas sufrieron daños por la inhalación de humo. 

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas que provocaron este desafortunado incidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión