Atacan en Cadrete a un vecino, se dan a la fuga y son detenidos en Zaragoza

Antes intentaron atropellarlo con un coche que terminaron estrellando en una casa. 

Los agresores trataron presuntamente de atropellar al joven y estrellaron este vehículo contra la casa.
Los agresores trataron presuntamente de atropellar al joven y estrellaron este vehículo contra la casa.
Heraldo

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de delitos de lesiones, daños y contra la seguridad vial. El arresto se ha llevado a cabo en el camino de Miraflores de la capital aragonesa en la tarde de este miércoles, aunque la agresión se había cometido en Cadrete poco tiempo antes.

Según han confirmado fuentes de la comandancia, la reyerta fue fruto del enfrentamiento entre un grupo de personas de la misma familia que, por motivos que se desconocen, han agredido a golpes a una de ellas, un joven que se ha refugiado en un bar pidiendo auxilio. Antes, al parecer, lo habían intentado atropellar con un coche que terminaron estampando contra su vivienda de la localidad zaragozana causando daños materiales.

Posteriormente tres de los participantes se montaron en una furgoneta y se dieron a la fuga en dirección a Zaragoza. La Guardia Civil, una vez enterada del altercado, solicitó el apoyo de la Policía Local para localizar a los agresores, mientras dos patrullas se dirigían hacia la capital aragonesa con la misma intención.

Durante el trayecto se ha dado la circunstancia de que cuando una de ellas circulaba por el Camino de las Torres, con los distintivos de urgencia, ha tenido un accidente fortuito con un vehículo en el cruce de Cesáreo Alierta sobre las 18.00. A consecuencia del mismo, los dos agentes han sufrido lesiones y han sido trasladados al Hospital Quirón de Zaragoza, mientras que el conductor del otro coche ha salido ileso. Este siniestro lo está investigando la Policía Judicial de la Policía. 

El herido en Cadrete también ha sido evacuado por una ambulancia uvimóvil a un centro sanitario de la capital aragonesa tras recibir las primeras asistencias médicas en el pueblo. En principio, llevaba golpes en la cabeza, aunque no se descarta alguna lesión más incluso de arma blanca.

La localidad zaragozana está celebrando las fiestas patronales estos días y se han visto alteradas por este altercado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión