Los hoteles de Zaragoza apuestan por un verano refrescante con nuevos descuentos

La promoción se amplía este año a un total de 24 alojamientos y permite elegir entre 17 hoteles de la capital zaragozana y otros 7 en diferentes puntos de la provincia. 

El hotel Reina Petronila abrió sus puertas el 10 de septiembre
Exterior del hotel Reina Petronila.
A. Toquero

Zaragoza y su provincia se configuran como un destino turístico ideal para disfrutar de una escapada en cualquier época del año. Y en pleno agosto, también. 

Por ello, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia lanza la nueva campaña de promociones Promhotel 'Verano en Zaragoza' con un mayor número de establecimientos para escoger. Para beneficiarse de todas las ventajas, los interesados deberán reservar a través de la web y podrán hacerlo desde hoy mismo y hasta el martes, uno de agosto. 

Esta nueva promoción ofrece descuentos del 15% por estancias mínimas de dos noches durante todos los fines de semana de agosto, que incluyen el acceso a la piscina y al spa en los establecimientos que dispongan de ello. 

Este año, además, la campaña amplía su oferta a 24 hoteles, lo que permite elegir entre 17 establecimientos de Zaragoza capital y otros 7 en diferentes puntos de la provincia. La campaña de verano recibe, una vez más, el apoyo del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza Turismo y la Diputación provincial de Zaragoza. Por otro lado, cuentan con la Cámara de Comercio, Ámbar, Coca-Cola, el Hotel Manager y Repsol como patrocinadores. 

Antonio Presencio, presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia afirma en una nota de prensa que "Desde la asociación, apostamos por incentivar el turismo interior y exterior durante todo el año, implicando siempre a otros sectores, tan importantes como el de cultura, siempre sumando y buscando aliados para promocionar Zaragoza y su provincia como destino". 

Por ello, la promoción 'Verano en Zaragoza' extiende sus descuentos más allá del alojamiento y ofrece otras ventajas entre las que se encuentran entradas 2x1 para el autobús turístico y para las exposiciones de CaixaForum, descuentos del 25% en el Museo Goya y precios reducidos para visitar el Actuario de Zaragoza y el Museo Origami. 

Se trata de la tercera de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2023. Entre los objetivos de esta iniciativa se encuentra el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión