Multa de 720 euros por coaccionar y lesionar a una mujer en Zaragoza

El hombre trató de retenerla por la fuerza cuando ella se quiso ir del hotel que habían reservado y llegaron a forcejear.

Multa de 720 euros por coaccionar y lesionar a una mujer en Zaragoza
Multa de 720 euros por coaccionar y lesionar a una mujer en Zaragoza
Toni Galán

Un hombre que hasta ayer estaba acusado de abuso sexual terminó condenado por dos delitos leves de coacciones y lesiones de los que fue víctima una mujer. Ambos se conocieron en el Casco Histórico y se pusieron de acuerdo para ir a un hotel de la calle de San Pablo, al parecer para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, algo no salió bien en el encuentro, la mujer salió apresuradamente de la habitación y el acusado, Ion T., trató de retenerla por la fuerza y llegaron a forcejear en el pasillo.

A consecuencia del enfrentamiento, la Policía acudió y ella denunció que había intentado mantener relaciones sexuales por la fuerza. Al ser examinada presentaba lesiones leves. No obstante, ayer, con la conformidad de la víctima, la Fiscalía retiró la acusación de abuso y mantuvo la de coacciones y lesiones, además de lograr una indemnización de 500 euros para la mujer. Ion T. escuchó en la sala la sentencia que lo condena a dos penas de dos meses multa que suman 720 euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión