Prisión para un hombre que apuñaló a su expareja en Zaragoza y se escondió durante varios días

La Policía Nacional activó una vigilancia constante sobre la víctima hasta que su supuesto agresor fue detenido.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
EP

Un presunto agresor sexual ha pasado ya su primera noche en la cárcel de Zuera tras ser detenido por la Policía Nacional en Zaragoza después de que hace varios días apuñalara supuestamente a su expareja y lograra huir y ocultarse.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 en una calle del barrio de La Almozara de la capital aragonesa, cuando el ahora detenido, identificado con las siglas J. R. M., se 53 años y de nacionalidad española, apuñaló a la que había sido su pareja a plena luz del día, tras lo cual pudo escapar mientras la víctima, herida en las manos y en el abdomen, daba la voz de alarma. Rápidamente fue atendida de sus heridas por los equipos de emergencia desplazados al lugar, aunque las lesiones afortunadamente no revestían gravedad.

La Policía Nacional puso en marcha entonces un dispositivo dirigido a localizar y detener al presunto autor de los hechos, dispositivo que incluyó una vigilancia constante y exhaustiva de la mujer, que estuvo acompañada durante las 24 horas por un equipo de protección.

El dispositivo dio sus frutos este sábado, cuando el presunto agresor fue detectado y detenido en una operación en la que también participaron efectivos de los Grupos de Operativos Especiales de Seguridad (GOES). 

El hombre fue puesto a disposición judicial, y este sábado por la noche ingresó en la prisión de Zuera.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión