sucesos

La Policía busca a los tres jóvenes que agredieron sexualmente a otro el día del Pilar

La UFAM ha vuelto a llamar a declarar a la víctima, a la que vejaron y pegaron cerca de la plaza de San Miguel.

La Policía Nacional, patrullando durante las fiestas del Pilar.
La Policía Nacional, patrullando durante las fiestas del Pilar.
Marcos Cebrián

La Policía Nacional sigue investigando dos de las tres denuncias por agresión sexual presentadas durante la semana de las Fiestas del Pilar y por las que todavía no se han producido detenciones. Porque el presunto autor de la tercera fue identificado como el compañero de piso de la denunciante y aunque fue arrestado quedó en libertad tras comparecer en el juzgado de guardia.

Según ha podido saber HERALDO, la Unidad de Familiar y Mujer (Ufam), que es la que se encarga de este tipo de  delitos de índole sexual, citó el pasado lunes al chico que fue abordado por tres jóvenes sobre las 7.30 del pasado día 12. Según denunció la víctima, no solo lo vejaron y agredieron por su orientación sexual, sino que uno de los individuos le metió la mano por debajo del pantalón para introducirle un dedo por el ano.

La Policía quería recabar más detalles sobre lo sucedido para tratar de poner nombre a los agresores, a los que ahora trata de localizar mediante el visionado de cámaras y incluso por reconocimientos fotográficos.

Como adelantó HERALDO, al final fueron tres las denuncias por presuntas agresiones sexuales tramitadas durante los días de las fiestas. Dos de ellas se presentaron en la madrugada del pasado domingo, justo el día que concluían las celebraciones. Y quienes las interpusieron fueron dos mujeres: una se despertó con su compañero de piso metido en su cama y la otra dijo que un varón con el que había aceptado mantener relaciones sexuales con protección decidió finalmente prescindir del preservativo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión