accidentes de tráfico

Un aparatoso accidente entre un turismo y un coche de la Policía genera retenciones en hora punta en el centro de Zaragoza

El vehículo policial se dirigía a un servicio con las luces y las sirenas puestas pero, al parecer, el otro coche no lo ha visto, lo que ha provocado un aparatoso accidente que ha generado importantes afecciones al tráfico.

Aparatoso accidente entre un turismo y un coche de la Policía Nacional en Zaragoza
Aparatoso accidente entre un turismo y un coche de la Policía Nacional en Zaragoza
Oliver Duch

Un turismo ha chocado en torno a las 18.40 de este jueves contra un coche de la Policía Nacional en la intersección de la calle Ponciano Ponzano con el paseo de María Agustín, junto a la plaza de Basilio Paraíso de Zaragoza.

Al parecer, el vehículo policial se dirigía a un servicio con las preceptivas luces y sirenas en funcionamiento, a pesar de lo cual, el otro coche implicado en el accidente no lo ha visto y se ha producido el choque entre ambos.

Según informan fuentes de la Policía, el accidente no ha sido grave. En el turismo viajaba una pareja mayor que ha sido atendida en el lugar de los hechos por los servicios médicos allí desplazados y se estaba valorando trasladar a uno de los agentes a centro hospitalario al sentirse mareado.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia. Asimismo se han personado agentes de la Policía Local de Zaragoza, que serán los encargados de elaborar el atestado y el Servicio de Limpieza Urgente (SERLUZ) del Ayuntamiento de Zaragoza para retirar cuanto antes los restos dejados por el choque y permitir que la circulación retome la normalidad.

Cerca de las 19.00 se han personado en el lugar de los hechos cuerpos de la Policía Judicial que siguen investigando para esclarecer las causas del acciedente

El accidente, ocurrido en hora punta en una de las principales arterias de la ciudad, está generando retenciones y ha atraído la mirada de los curiosos. 

Testigos oculares comentan que nada más producirse la colisión, los policías han acudido a socorrer a los ocupantes del vehículo accidentado al que "le habían saltado todos los 'airbags'". Según informa el testigo, la mujer que condicía el vehículo y su acompañante han esperado a la ambulancia sentadas en un banco y "a los policías les han venido a recoger unos compañeros".

El accidente ha provocado numerosas retenciones en una de las zonas más concurridas de la ciudad, decelerando el tráfico en Paseo Independencia, Paseo Sagasta y Paseo Constitución. Policía Local ha sido la encargada de regular el tráfico, que sobre las 20.00 continúa atascado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión