La exalcaldesa de Cadrete, sobre la moción de censura: "Sus motivos son excusas. El pueblo está dividido emocionalmente"

María Ángeles Campillos siguió este jueves los ecos de la moción de censura desde una habitación del Clínico.

María Ángeles Campillos
María Ángeles Campillos en una imagen de archivo
HA

La ya exalcaldesa de Cadrete, la popular María Ángeles Campillos, siguió este jueves los ecos de la moción de censura desde una habitación del Clínico. "Conociéndoles, sabía que no se iban a echar para atrás. Me quedo con el cariño de la gente y el trabajo que hemos hecho", aseguró poco después de la votación.

En su opinión, los motivos que han dado los concejales de PSOE, PAR y el exedil de Cs "son excusas". "No ha habido una paralización del Ayuntamiento",  recalcó, al tiempo que destacó las graves consecuencias que ha tenido la moción: "El pueblo está ahora dividido emocionalmente. Imagino que sus partidarios estarán contentos, pero los demás no. Ahora les toca demostrar su trabajo".

En este sentido, aseguró que en cuanto esté mejor volverá a ponerse "al servicio de la gente". "Todo dependerá de cómo responda mi cuerpo. La recuperación será lenta, aún me encuentro muy débil. Iré poco a poco", reconoció.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión