La caída de un árbol corta el tráfico en el paseo Colón de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza también han acudido a Villanueva de Gállego donde se ha deteriorado parte del techo de la gasolinera de la localidad.

Los Bomberos de Zaragoza han reparado parte del techo de la gasolinera de Villanueva de Gállego.
Los Bomberos de Zaragoza han reparado parte del techo de la gasolinera de Villanueva de Gállego.
Heraldo.es

Los Bomberos de Zaragoza han realizado hasta el momento 31 servicios relacionados con las fuertes rachas de viento registradas en la ciudad. 

Las intervenciones, menos que las de ayer, han sido principalmente provocadas por caídas de ramas o árboles y desprendimientos de lamas de tejado, sin que se hayan producido daños importantes. Estas se han registrado en distintas zonas de la ciudad, acudiendo los 4 parques de bomberos a atender las llamadas, que han llegado a "cuentagotas" durante todo el día.

Las incidencias más relevantes se han producido a las 14.10 horas en el paseo Colón, a la altura del restaurante Las Ocas, por la caída de un árbol de gran porte, que ha obligado a cortar el tráfico. Los Bomberos se han trasladado hasta el lugar con la grúa y han retirado el ejemplar.

También al final de la jornada del martes miembros del Cuerpo acudían a la gasolinera de Villanueva de Gállego donde se había deteriorado parte del techo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión