sucesos en zaragoza

Detenido un adolescente en Zaragoza por cuatro robos con violencia

Se dedicaba a robar a punta de navaja a otros menores, a los que les quitaba el móvil, dinero y otros objetos de valor.

El adolescente detenido observaba y localizaba a sus posibles víctimas, todas ellas menores de edad, en el parque de la Aljafería.
El adolescente detenido observaba y localizaba a sus posibles víctimas, todas ellas menores de edad, en el parque de la Aljafería.
HA

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a un joven de 15 años de edad por cuatro presuntos delitos de robo con violencia.

El adolescente utilizaba la misma maniobra en todas sus fechorías. Aproximadamente sobre las 19, se acercaba junto a sus amigos al parque situado en la Aljafería de Zaragoza. Era allí donde observaba y localizaba a sus posibles víctimas, siendo todas ellas menores de edad.

 El presunto autor de los hechos se acercaba a jóvenes que se presumían de su misma edad y que se encontraban acompañados pero en menor número que su propio grupo. De esta forma, entablaba conversación con excusas como preguntar la hora, momento que aprovechaba para intimidar a sus víctimas mostrándole lo que al parecer era una navaja, al fin de que los menores le entregaran sus terminales móviles, dinero en efectivo y demás objetos de valor que precisara.

Tras tener conocimiento la Policía Nacional de lo sucedido, se inició una investigación que finalizó con la identificación, localización y detención del menor, que se presentó en dependencias policiales acompañado de su padre. El adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión