Centros cívicos y bibliotecas abrirán en verano salas de estudio en Zaragoza

Además, entre el 19 de agosto y hasta el 12 de septiembre, se habilitará todos los días de la semana la sala de estudio del Museo del Fuego y los Bomberos.

Biblioteca de la Universidad de Zaragoza
Biblioteca de la Universidad de Zaragoza
Guillermo Mestre

El Ayuntamiento de Zaragoza ha habilitado salas de estudio en bibliotecas municipales y 16 centros cívicos para facilitar que los estudiantes que tienen que preparar sus exámenes dispongan de un espacio adecuado para ello.

Durante el mes de julio, la red de Centros Cívicos dispondrá de salas de estudio en catorce centros (Río Ebro, Casablanca, Casetas, Esquinas del Pisquiátrico, Estación del Norte, Garrapinillos, Juslibol, La Almozara, La Cartuja, La Jota, Oliver, Santa Isabel, Universidad y Valdefierro) en horario de mañana y tarde de lunes a viernes hasta que en agosto se incorporen dos aulas más en los centros de Salvador Allende y San José.

A esta oferta se añaden las salas generales de todas las bibliotecas públicas municipales con horario de verano hasta el 30 de agosto, aunque Manuel Alvar (Delicias), Benjamín Jarnés (Actur) y María Moliner (Casco Histórico) contarán con zonas de estudio independientes.

Además de todas estas aperturas, entre el 19 de agosto y hasta el 12 de septiembre, se habilitará todos los días de la semana la sala de estudio del Museo del Fuego y los Bomberos, gestionada en colaboración con la Universidad de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión