El juez decreta prisión para el joven que hirió con un vaso de cristal a otro en La Casa del Loco

El arrestado, de 23 años, provocó a la víctima un grave corte en el ojo derecho, del que podría perder la visión. El mismo día otro joven recibió un navajazo en el pulmón en la puerta del local.

La primera agresión se produjo a las puertas del local, en la calle Mayor de Zaragoza. La segunda fue dentro del bar, 40 minutos después.
El juez decreta prisión para el joven que hirió con un vaso de cristal a otro en La Casa del Loco
Oliver Duch

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 23 años, identificado como A. E. B. F., como presunto autor de las lesiones graves sufridas por un joven el pasado 3 de febrero en La Casa del Loco, en la calle Mayor. Posteriormente, el juez ha decretado su ingreso en prisión.

La agresión se cometió sobre las 6.00 en el interior del establecimiento. La víctima fue Jesús A. Z., también de 23 años, quien recibió un golpe con un vaso de cristal en la cara, lo que le causó un corte sangrante en el ojo derecho y se le quedó un cristal en el párpado.

El personal de seguridad, que intervino rápidamente para evitar males mayores, retuvo en esos momentos a un individuo como presunto autor del hecho, pero luego quedó en libertad al probarse que no había sido él quien le habría agredido.

Según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la investigación policial ha determinado que un encontronazo accidental originó la discusión. Jesús A. Z. tuvo que ser trasladado a un hospital para ser operado con urgencia y podría perder la visión del ojo.

La detención del autor material de la agresión con un vaso de cristal se ha producido pocos días después del arresto de otros tres individuos por haber acuchillado en el pulmón a José Daniel G. N., de 19 años, al quien un policía local que acudió al lugar le salvó la vida colocándole un parche antisangrado en la herida. Este jueves, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Zaragoza decretó el ingreso en prisión provisional del presunto autor material de esta agresión y dejó en libertad a los otros dos.

Dos de los sospechosos fueron arrestados el pasado lunes tras un registro policial en una vivienda de la calle de Jerónimo Vicens, en el barrio de Tenerías. Hacia las 13.30, una veintena de agentes de los Grupos Operativos Especiales (GOES) y de Homicidios entraron a un piso de la citada vía, donde al parecer tiene su domicilio uno de los supuestos implicados en el apuñalamiento.

Consulta más sucesos en Zaragoza aquí. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión