Herida una mujer de 80 años al ser atropellada en un paso de peatones

Un motorista también tuvo que ser trasladado al hospital al ser arrollado por un turismo en el barrio Delicias.

Intersección de la calle Graus con la calle Unceta, en Delicias, donde ocurrió el atropello
Herida una mujer de 80 años al ser atropellada en un paso de peatones

Una mujer de 80 años fue atropellada este miércoles en el barrio de Delicias de Zaragoza cuando cruzaba por un paso de peatones semaforizado en la calle Graus.

El accidente ocurrió a las 18.40 de la tarde, cuando el vehículo conducido por L. R. S., de 28 años de edad, arrolló a la peatón identificada como L. C. M.. Como consecuencia del atropello, la octogenaria resultó herida y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

El conductor implicado en el accidente arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometería.

Otros dos sucesos en Delicias

Por otro lado, también en el barrio Delicias, un conductor de 57 años acabó detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. F. D. M. M. fue interceptado a la altura del número 2 de la calle Escosura y en la prueba de etilometría indicó  que el conductor superaba la tasa de alcohol penalmente establecida, por lo que ha sido citado para juicio rápido.

Poco después, y también en el barrio Delicias, pero esta vez en la calle Rioja, el turismo conducido por J. C. I. F., de 24 años de edad, invadió otro carril y se llevó por delante a un motorista de 42 años que, aunque resultó herido de carácter leve, también tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en ambulancia. En esta ocasión, los dos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión